1. ¿Qué es RDrecarga.com?
A través de RDrecarga.com puede realizar recargas on line de forma fácil y sencilla. Puede añadir importes a su propio saldo y a los saldos de sus amigos o familiares en el extranjero.

2. ¿Cómo puedo realizar recargas?

RD Recargar. es fácil y seguro recargar celulares de la República Dominicana y Haití.

Paso 1: indique el saldo que quiere enviar.
Paso 2: Elegir Proveedor.
Paso 3:número del móvil cuyo saldo desee recargar.


3. ¿Cuánto tiempo tardo en recibir el saldo?
Una vez realizado el pago, el importe se añade automáticamente a su saldo. Pueden pasar unos minutos antes de que se haya tramitado su compra y el saldo esté disponible en su móvil. También se pueden realizar recargas si el móvil no se encuentra conectado a la red del proveedor en cuestión por motivo de roaming.

4. ¿Qué métodos de pago hay?
pago aceptados es Paypal.

5. ¿El pago se realiza de forma segura?
Está claro que para Rdrecarga.com es esencial que las recargas se realicen de forma segura. Por este motivo, los métodos de pago son seguros y los datos facilitados por Ud. no se facilitarán nunca a terceras partes.

6. ¿Por qué se aplican comisiones de pago?
Tenemos que aplicar comisiones porque los bancos también las aplican.

7. ¿Qué debo hacer si me he equivocado de número al realizar la recarga?
Una vez efectuado el pago y realizada la recarga, el usuario podrá hacer uso del saldo. Por este motivo, no es posible devolver el importe de la recarga. Subrayamos la importancia de comprobar bien si el número de teléfono introducido es correcto.

8. No consigo realizar la recarga. ¿Por qué motivo?
En algunos casos no podemos realizar las recargas, por ejemplo porque el número de teléfono del móvil es incorrecto o porque el número no está activado. También puede ser que RDrecarga.com no haya incluido al proveedor en su abanico de servicios. Es importante que compruebe si el número es correcto y si está activado antes de realizar la recarga.


9. ¿Qué debo hacer si el proveedor no ha incluido una bonificación?
Si un proveedor no ha incluido una bonificación, deberá contactar con el proveedor en cuestión. El proveedor es responsable de gestionar sus promociones con los clientes.